divendres, 5 d’octubre del 2012

Juan Palomo Palomitas

De Juan Palomo Palomitas. Cia Barré
   FOTOS: Curtcirckit 2012 Montgat,  Mercè 2012 Barcelona
Juan Palomo, historias a la intemperie Espectáculo de teatro -teatro de calle.

Juan Palomo es un selecto vendedor de palomitas, todo un gourmet. De hecho hoy viene a presentar las palomitas de la nueva temporada, ofreciendo al público una sutíl degustación en la que se podrá apreciar la exquisitez de sus palomitas, tal como las hacia el abuelo de su abuelo.
Pero en el fondo es un oficio que él no ha elegido, una tradición que se siente obligado a seguir. Los problemas de Juan Palomo empiezan a atravesar su impecable sonrisa, la situación se degrada cada vez mas hasta explotar en actos de rebelión. Exitos y fracasos que le permitirán encontrar un compañero entre el público y empezar un nuevo camino…
Un espectáculo de teatro de calle para todos los públicos que nos habla de nuestras crisis, en el que se compaginan teatro, circo y música en directo, donde el humor puede surgir hasta en los momentos más dramáticos. Una historia contada CON el público, al que se le mira a los ojos, y se le invita, con provocadora dulzura, a participar... Incluso parece que algunos se animan más de lo esperado…. Nota: ¿Ustedes sabian que las palomitas son antidepresivas?
Queridos clientes, ya se iba viendo venir... Juan y François rebosan del orgullo de annunciarles que las palomitas de Juan Palomo pasan a ser... Ecologicas!!! Padre tuvo dificultades en acceptar a estas modernidades "sospechosas", pero al f inal, su gusto por las cosas bien hechas lo hizo pasar por el aro. ¡¡Atención atención!! acudan a Circaltea este fin de semana, aunque sea solamente para dar un homenaje a sus papilas gustativas, allí podran descubrir en exclusividad el irresistible aroma de la nuevas palomitas "BIO" de Juan Palmo... mmmm que ricas...y si ya entes eran excelentes.... www.ciabarre.com